EL LÓBULO DE LA OREJA
16 feb 2013
Cosas que me hacen cosquillas
Hoy me hace cosquilla las palabras de un político, la sensatez y el conocimiento de un hombre que ha vivido el franquismo, la transición y la democracia... dice : "Y si el poder es violencia institucionalizada, represión, injusticia y violación sistemática del Estado de Derecho, nosotros somos el contrapoder, la exhibición de fuerza tranquila”, ha explicado. “No me gusta la gente que chilla, prefiero a la gente callada pero que va para adelante como una locomotora sin que nadie la pare”.
Exacto... sin que nadie nos pare... mi trabajo de tajo y mi paciencia infinita... una paciencia revolucionaria...!! Sr. Anguita...una más a sus pies...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario