Miraba hacia un lado y me tropecé con la farola...
EL LÓBULO DE LA OREJA
5 ene 2013
Oído al pasar
El tic tac del tiempo... con su cadencia, su ritmo, su implacable movimiento...no te espera, pasa a veces inadvertido y sigiloso, otra veces se detiene y te aprisiona...tic, tac, tic, tac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario