El lóbulo de la oreja
Miraba hacia un lado y me tropecé con la farola...
EL LÓBULO DE LA OREJA
6 may 2013
6 abr 2013
Habitación con vistas
Como un gato...independiente y libre...sin ataduras, siempre con las uñas guardadas y bien afiladas...como un gato, ajeno a la inmensidad del océano, ajeno a la soledad del alma...
3 abr 2013
Hoy te leo yo
"Eran un hombre y una niña acróbatas que solían hacer el siguiente número: el hombre cogía un palo largo, lo ponía sobre sus hombros y la niña trepaba por él al extremo. Un día el hombre le dijo a la niña:
Para que nada nos ocurra, pequeña, cuando hagamos el ejercicio, tú tienes que estar atenta a mí y yo a ti.
La niña replicó:
Estás equivocado. Cuando llagamos el ejercicio, yo estaré atenta a mí y tú atento a ti, y así te aseguro que nada nos ocurrirá."
" Recobrar la mente", de Ramiro Calle.
Para que nada nos ocurra, pequeña, cuando hagamos el ejercicio, tú tienes que estar atenta a mí y yo a ti.
La niña replicó:
Estás equivocado. Cuando llagamos el ejercicio, yo estaré atenta a mí y tú atento a ti, y así te aseguro que nada nos ocurrirá."
" Recobrar la mente", de Ramiro Calle.
30 mar 2013
17 mar 2013
8 mar 2013
7 mar 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





