Hoy te leo yo
Dicen que perdemos la memoria de las palabras pero no la memoria de las emociones. Reflexión universal sobre el amor, la amistad,el exilio, la necesidad de tender puentes entre Oriente y Occidente. Dice el autor : "Más vale equivocarse en la esperanza que acertar en la desesperación"
No hay comentarios:
Publicar un comentario