Miraba hacia un lado y me tropecé con la farola...
EL LÓBULO DE LA OREJA
8 dic 2012
Tierno y distinto
Tan lejos y tan cerca...tan blanco y tan negro, tan sí y tan no, tan cierto y tan falso, tanto y tan poco...son cosas que se atraen siempre...son cosas inseparables y eternas, son como tú y como yo.
Blanco y Negro . Simplemente Bello¡¡¡
ResponderEliminarjss