Miraba hacia un lado y me tropecé con la farola...
EL LÓBULO DE LA OREJA
8 dic 2012
Cineclub: The Artist
The Artist: 2011,Directed: Michel Hazanavicius... sobre la eternidad del respeto, de la admiración y del amor...sin palabras, sin color y llena de mensajes y colorido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario