EL LÓBULO DE LA OREJA

30 nov 2012

Cosas que me hacen cosquillas


LA MIRADA del animal
Se humaniza al animal y se le entrega  nuestro amor, y te mira y te agradece la mano amiga. Te busco en la mirada del animal y te encuentro enseguida, tranquilo y quieto a la espera de nada y de todo.
Así es el animal, a la espera del nada absoluto y del todo infinito. Te espera siempre dócil, te espera siempre fiel.
DE MI AMIGA LA VIVENCIA:
Hoy había un hombre en un semáforo, unos cincuenta y largos. Llevaba un perro grande y fuerte, parecía un bullmastiff, con bozal. El perro estaba muy nervioso...intentaba ir hacia un lado...hacia el otro...miraba para aquí...para allá...se movía inquieto. El hombre detrás del perro...tira suavemente de la correa para que se siente. El perro se sienta, se levanta, se sienta, se levanta, se mueve... El hombre detrás, tranquilo. A cada movimiento del perro, lo corrige, con calma, no le deja ni un respiro...está encima...pero como si no estuviera, y todo... suave. Finalmente, el perro se sienta, más tranquilo y alza la cabeza mirando hacia atrás, hacia su dueño y el dueño...le sonríe...Ha sido precioso. He visto mucha paciencia y mucho cariño...y mutuo.
Adoro a la gente que no tira la toalla, y si además sonríe...buff!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario