Miraba hacia un lado y me tropecé con la farola...
EL LÓBULO DE LA OREJA
30 nov 2012
Eso que me dijiste un día
* Escribir es como hacer el amor. No te preocupes del orgasmo preocúpate del proceso" * Las mujeres tenemos el punto G en el oído, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo" Isabel Allende
No hay comentarios:
Publicar un comentario