EL LÓBULO DE LA OREJA

24 feb 2013

Coldplay - Talk



Hablar... como hablar y no tener que disculparme por hacerlo, como llegar a ti, porque no sé que hacer, tengo tanto miedo por el futuro y quiero hablar contigo. Puedes mostrar una foto de algo que ves, del futuro donde estaré, subir con una escalera hacia el sol, o escribir una canción que nadie ha cantado. Eso es algo que nadie ha hecho...¿Te sientes perdido e incompleto, como un puzzle del que no encuentras una pieza perdida? ¿Cuéntame como te sientes? Porque yo me siento como si me estuvieran hablando en un lenguaje que no entiendo y  me lo hablan a mi...
....So you don´t know were you´re going, and you wanna talk

And you feel like you´re going where you´ve been before
You tell anyone who´ll listen but you feel ignored
Nothing´s really making any sense at all ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario