EL LÓBULO DE LA OREJA
21 ene 2013
Tierno y distinto
Me estremecí al oír el aullido del lobo sobre mi pecho y canté con él a la luna...
Cuenta una leyenda que una vez la luna se enredó en un árbol y un lobo se puso a jugar con ella, arrancándola de su eterna soledad. Pero el animal se fue y la luna, indignada, le robó su sombra. De ahí que le aúlle por las noches pidiéndole que se la devuelva...ahora, soy yo quien tiene su sombra...pero se la devolveré si me la pide...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario