EL LÓBULO DE LA OREJA

21 ene 2013

Tierno y distinto



Me estremecí al oír el aullido del lobo sobre mi pecho y canté con él a la luna...
Cuenta una leyenda que una vez la luna se enredó en un árbol y un lobo se puso a jugar con ella, arrancándola de su eterna soledad. Pero el animal se fue y la luna, indignada, le robó su sombra. De ahí que le aúlle por las noches pidiéndole que se la devuelva...ahora, soy yo quien tiene su sombra...pero  se la devolveré si me la pide...



No hay comentarios:

Publicar un comentario