Miraba hacia un lado y me tropecé con la farola...
EL LÓBULO DE LA OREJA
20 nov 2012
Parejas de cine
Vivien Leigh y Clark Gable en "Lo que el viento se llevó", una de las películas más famosas de la historia del cine, con el final más...exquisito que nunca haya visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario