Miraba hacia un lado y me tropecé con la farola...
EL LÓBULO DE LA OREJA
25 nov 2012
CINECLUB: Ladrón de Bicicletas (Italia 1948)
Una película de Vitorio de Sica una obra maestra del neorrealismo italiano.
Sin querer mirar atrás no podemos enfrentar el futuro. Toda una aventura por recuperar una bicicleta. Análisis del auténtico significado y valor de las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario