Ese algo especial que sólo ella tiene
Greta Garbo la triste: "La mujer de las dos caras" (1941) y de "Susan Lenox" (1931), y de "Mata-Hari" (1932),y de "La Reina Cristina de Suecia" (1933), la cara de "Ana Karenina" (1935),de "Margarita Gautier" (1937), de "María Walewska" (1937) y de "Ninotchka" (1939) donde por fin Greta Garbo se ríe...¿ de qué se reía Greta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario