EL LÓBULO DE LA OREJA

19 nov 2012

Cosas que me hacen cosquillas

Me dice una amiga, que las cosas que "colgamos" no tienen mucha gracia si no se cuenta por qué las "colgamos". Pero yo opino distinto. 

 Las ideas son una elaboración propia de lo que escuchamos, vemos, olemos, tocamos, saboreamos y pensamos. La papilla se llama interpretación de la realidad. A veces nos toca hacer un pequeño esfuerzo adicional, interpretar aquello que ya está interpretado...una canción, un fragmento de película, una fotografía, una cita...tantos y tantos "ríos de tinta" ya escritos,  de crítica, de reconocimientos, de aplausos, de odas, de premios, de elogios... 

 ¿Qué hacemos entonces, lo volvemos a "re interpretar", lo copiamos, lo recordamos, lo repetimos? Creo que simplemente hay que sentir...en este medio solo podemos mirar y oír...el resto de los sentidos lo inventamos a nuestro antojo...así que nos toca poner de nuestra parte y buscar un sentimiento único individual e intransferible de lo que vemos y oímos. 

 Tenemos un abanico amplio entre los sentimientos, desde la más insignificante de las ignorancias...hasta la más profunda rabia encolerizada de odio. Pero aquí en estas entradas colectivas, compartidas y seleccionadas de forma particular, solo hay pequeños mordisquitos de la carnecilla colgante de la oreja, que a veces, puede producir un poco de repeluco desagradable y otras un cosquilleo de satisfacción, o exactamente todo lo contrario. 

No hay ni una sola entrada que no lleve un pensamiento profundo, una admiración, un palpitar o simplemente una dilatación de pupila. Todo esto está dedicado al mundo sublime, a las rarezas de la humanidad y a las mil y una forma de belleza singular.

Quien encuentra siempre halla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario